Gestionar de forma eficiente un equipo de trabajo es clave para el buen funcionamiento y el éxito de una compañía. Es por ello que, en su apuesta por impulsar y mejorar el tejido empresarial de la zona, el Ayuntamiento de Castalla ha organizado, en colaboración con el Parque Científico de la UMH, una jornada en la que el consultor y formador empresarial Javier Duarte explicará las claves para dirigir de forma óptima los recursos humanos de una compañía.

Durante el evento también se dará a conocer a los ganadores de la segunda edición del programa Castalla Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH.

¿Cuándo? Jueves, 21 de febrero

¿Dónde? Ayuntamiento de Castalla (Nuevo Edificio Anexo, calle Mig, número 1)

¿A qué hora? A partir de las 19:30 horas

¿Cómo me inscribo? Asistencia gratuita, previa inscripción en el formulario disponible al final de esta página.

¿A quién está dirigida? A gerentes, directores de áreas y personal, recursos humanos, pymes, emprendedores, etc. aunque estará abierta al público en general.

 

¿Quién es el ponente?

  • Javier Duarte es licenciado en Psicología, Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización y Máster en Dirección de Recursos Humanos. Trabaja como formador y consultor empresarial diseñando e implantando proyectos de mejora organizativa y desarrollando el talento en compañías. También, es profesor universitario y docente en varios programas de máster y postgrado en España.

Sobre la entrega de premios:

Tras la ponencia, se dará a conocer a los ganadores de la segunda edición del programa Castalla Emprende. Los galardonados en la categoría “emprendedores” y en la categoría “empresas” se repartirán un reconocimiento económico de 1.200 euros para continuar con sus proyectos de negocio. Además, se entregarán los diplomas de participación a las cinco iniciativas finalistas de esta segunda convocatoria.

 

INSCRÍBETE EN LA JORNADA. ¡Plazas limitadas!