Desarrollo de competencias profesionales y mesa de experiencias emprendedoras

El Parque Científico de la UMH ha organizado en Altea una jornada de experiencias emprendedoras relacionadas con el ámbito cultural, audiovisual y creativo.

¿Cuándo? Martes 2 de julio
¿Dónde? Casa de la Cultura de Altea (C/ Costera Pont del Montcau 14)
¿A qué hora? De 17:00 a 19:00 horas
¿Quién participa? Aurora Serrat, concejala de Cultura de Altea; Begoña Galiana, técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH; Javier Soto, creador del método Improv&Grow up; y los promotores de la spin-off Fuera de Series y del proyecto Vera Yin Yang

RECUERDA: Asistencia gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/arranca-el-sprint-umh-en-altea-desarrollo-de-competencias-y-actitudes-y-una-mesa-de-experiencias-emprendedoras

PROGRAMA

  • 17:00-17:15h. Bienvenida.
    A cargo de la concejala de Cultura de Altea, Aurora Serrat, y de la técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH Begoña Galiana.
     
  • 17:15-18:15h. Conferencia «Romper la rueda»
    A cargo de Javier Soto, creador del método Improv&Grow Up. A través de esta metodología de improvisación el ponente explicará a los emprendedores cómo mejorar su capacidad resolutiva, de observación y de adaptación, les enseñará a incrementar su tolerancia a la frustración y les ayudará a fortalecer su creatividad y confianza. 
     
  • 18:15-19:00h. Mesa redonda de experiencias
    Fuera de Series y Vera Yin Yang. Modera la mesa Javier Soto. Ambos promotores expondrán los retos a los que tuvieron que hacer frente para poner en marcha su iniciativa de negocio. También harán hincapié, desde su experiencia, en las oportunidades para innovar y emprender que ofrece el ámbito cultural, audiovisual y creativo.  
     
  • 19:00h. Cóctel de networking