6 de JUNIO. Jornada sobre diseño de modelos de negocio

Durante la jornada se explicará cuál es el proceso de creación de nuevos negocios así como la introducción de innovaciones en empresas ya en funcionamiento

¿Cuándo? Jueves, 6 de junio
¿Dónde? Casa de la Cultura de Altea
¿A qué hora? A las 15:00h

Altea Emprende ya está en marcha. Esta iniciativa dirigida a empresarios y emprendedores de la localidad y alrededores arranca mañana jueves, 6 de junio, con una jornada sobre diseño de modelos de negocio. La charla correrá a cargo de la técnico de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH Begoña Galiana y estará abierta tanto a los inscritos del programa como a aquellos interesados en apuntarse.

Galiana explicará cuál es el proceso de creación de nuevos negocios así como la introducción de innovaciones en empresas ya en funcionamiento. Para ello es conveniente hacer un diagnóstico previo de la situación de la compañía y de su entorno, de modo que se puedan determinar qué estrategias aplicar y qué decisiones son más adecuadas. Tras este estudio previo se explicará la importancia de conocer los aspectos metodológicos y las herramientas que puede utilizar el emprendedor para, de manera ágil y práctica, comenzar a diseñar su nuevo proyecto. Todo ello, a través de ejemplos prácticos de empresas del entorno que han tenido éxito en su puesta en marcha.

Además, durante la jornada se explicará la dinámica del programa y se informará sobre las fechas y horarios de todas las acciones formativas que se realizarán.