Experiencias emprendedoras inauguran la 4ª edición de Aspe Emprende

¡Ya puedes inscribirte en la primera edición del programa Aspe Emprende!

Empresas de ediciones anteriores del programa expusieron los retos a los que tuvieron que hacer frente y cómo Aspe Emprende les ayudó en este proceso

No hay mejor forma de conocer algo que a través de aquellos que ya lo han experimentado. Es por ello que el Parque Científico de la UMH organizó en colaboración con el Ayuntamiento de Aspe una jornada de experiencias emprendedoras.

¿Quién participó?

Isabel Iñesta, una de las ganadoras de la primera edición del programa. Su empresa Las Ceremonias de Isabel es un negocio dedicado a la organización de eventos nupciales que incluye servicios como el de maestra de ceremonias o wedding planner, entre otros.

Vanesa Elvira, una de las galardonadas en la tercera edición de Aspe Emprende con su compañía Eduka +1, un centro de estudios y enseñanza para niños y niñas con el que se busca mejorar el rendimiento académico y el crecimiento personal.

Vicente Cerdán, finalista de esta tercera edición expondrá su firma Mediamvi, dedicada al medio ambiente y a la protección de la naturaleza mediante la concienciación y la educación ambiental.

Todos ellos compartieron su experiencia emprendedora y explicaron los inicios de sus proyectos así como el estado en el que se encuentran en la actualidad. Asimismo, expusieron los retos a los que tuvieron que hacer frente para seguir adelante y cómo Aspe Emprende les ayudó en este proceso. También comentaron las oportunidades que surgieron en su camino y cómo estas les ayudaron a consolidar su negocio. Tras este coloquio, los participantes de la cuarta edición de Aspe Emprende resolvieron sus dudas acerca de este programa, tanto con su Agente de Innovación en el municipio como con los ponentes.

Para más información consulta las bases del programa

¡Inscríbete y no pierdas esta oportunidad, las plazas son limitadas!