Jornada de presentación de la 5ª edición de Aspe Emprende

Abiertas las inscripciones para una nueva edición de este programa para el impulso de negocios y emprendedores de Aspe y comarca

Tras cuatro años fomentando el desarrollo empresarial de Aspe, el ayuntamiento de la localidad ha decidido seguir apostando, junto al Parque Científico de la UMH, por el programa Aspe Emprende. De este modo se abren las inscripciones para la 5ª edición de esta iniciativa, dirigida a empresarios y emprendedores del municipio y comarca. Los inscritos recibirán formación especializada, asesoramiento experto y premios para el impulso de las mejores propuestas.

Los interesados pueden inscribirse ya de forma gratuita a través de esta web www.emprendeumh.es/aspe o presencialmente en la Oficina de Aspe Emprende o en la Oficina de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Aspe.

Para presentar esta nueva edición del programa tendrá lugar una jornada de presentación a la que asistirán representantes institucionales y del tejido empresarial de la zona. En esta sesión se informará sobre los aspectos fundamentales del programa y el modo de inscripción.

¿Cuándo? lunes, 27 de enero de 2020.
¿Dónde? Teatro Wagner de Aspe (Calle Castelar, 10)
¿A qué hora? A las 18:30 horas
¿Quién puede asistir? Abierto a cualquier persona interesada