Los emprendedores de Aspe Emprende visitan la empresa DOMTI

Los inscritos en la 4ª edición de este programa conocerán de primera mano las instalaciones y los retos que afronta esta empresa de referencia.

Esta visita se enmarca en el programa Aspe Emprende como una actividad formativa de especial interés para la formación y el networking entre los emprendedores y empresas que participan en la iniciativa.

La 4ª edición de ASPE EMPRENDE ha organizado para el próximo jueves, 27 de junio, una visita a las instalaciones de una de las empresas más importantes en la zona, DOMTI. El objetivo de esta actividad es ayudar a que los emprendedores y las empresas que participan en este programa entiendan mejor el funcionamiento de una compañía de referencia como esta.

Durante la visita, los inscritos en Aspe Emprende podrán conocer la evolución de la compañía y su experiencia respecto a diferentes aspectos: desde el modo en que controlan los procesos internos hasta su forma de gestionar los proyectos. Asimismo, responsables de Domti explicarán a los emprendedores y empresas del programa de qué modo la firma ha afrontado su transformación al mundo del retail.

Sobre Aspe Emprende

El programa Aspe Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH, se realiza desde el año 2016 en este municipio de la provincia de Alicante. Dirigido a empresarios y emprendedores del municipio y sus alrededores, la iniciativa ofrece de forma gratuita formación empresarial, asesoramiento personalizado y financiación para las mejores propuestas. Además, en esta cuarta edición se ha incrementado hasta los 2.200 euros el reconocimiento económico que se repartirán las iniciativas ganadoras. Los interesados pueden apuntarse en cualquier momento a este programa, que finaliza en diciembre de 2019, a través del siguiente enlace: www.emprendeumh.es/aspe/participa

Para más información consulta las bases del programa

¡Inscríbete y no pierdas esta oportunidad, las plazas son limitadas!