En este momento estás viendo 10 de mayo | Jornada informativa para emprendedores y negocios
Presentación Altea Emprende Parque Científico de la UMH
  • Categoría de la entrada:Altea / Noticias

El Parque Científico de la UMH presenta todos los detalles de la primera edición del programa Altea Emprende.

¿Cuándo? Viernes 10 de mayo
¿Dónde? Casa de la Cultura en Altea
¿A qué hora? A las 11:00h

Altea Emprende es un programa con el que tanto el Parque Científico de la UMH como el municipio alteano buscan fomentar el desarrollo del tejido empresarial de la localidad y sus alrededores, así como impulsar el bienestar socioeconómico de los ciudadanos y ciudadanas de la comarca.

Esta iniciativa de formación y asesoramiento empresarial está dividida en dos categorías: Altea Emprende Proyectos y Altea Emprende Consolida, dirigidas a emprendedores y empresas, respectivamente. En ambas tienen cabida proyectos y micropymes tanto del municipio como de las localidades adyacentes, sea cual sea su sector, aunque, principalmente, se buscan iniciativas que innoven en la economía naranja, es decir, en la Industria Cultural y Creativa.

El plazo para inscribirse en la primera edición de Emprende UMH en Altea finalizará el próximo 5 de junio de 2019. Este programa Altea Emprende se dirige a empresarios y emprendedores del municipio y sus alrededores a los que ofrece formación especializada, asesoramiento experto y financiación para las mejores propuestas. Esta primera edición cuenta con un total de 2.400 euros en premios, que se repartirán entre los proyectos y los negocios ganadores. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo de forma gratuita a través de la web www.emprendeumh.es/altea/participa.

Para más información consulta las bases del programa